sábado, 3 de noviembre de 2018

Pokhara

Una ciudad con una actividad increíble, por todas partes intentan ofrecerte algo. Tiene mucho que cambiar en general no solo Pokhara, sino Nepal en general. Infraestructuras, limpieza (que manía tienen dé tirarlo todo al suelo).La vista de niños totalmente desnudos con sus madres es penosa, preguntas y te dicen - no son nepalis, son de India-, sea cómo fuera no se puede debería tolerar bajo ningún concepto.
Hoy hemos ido a visitar el International Mountain Museum, como a unos 40 minutos desde la zona turística de Pokhara, en taxi ida y vuelta unas 800-900 rupias. Es interesante la visita, hay fotografías buenas de todos los ochomiles.








La entrada al museo cuesta 500 rupias (unos 4,5 euros €).

Después visitamos la Mahadev Cave (100 rupias), no es nada del otro mundo, únicamente una cascada al final que se puede también visitar desde el exterior.



A continuación visitamos la World Peace Stupa, situada encima del lago Phewa Lake, se puede cruzar en barca y después subir por senderos hasta la misma.La entrada es la voluntad, aunque
He visto que no existe en su mayor parte.Desde la zona hay unas vistas increíbles de ochomiles siempre que esté despejado el día, así como de Pokhara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario